martes, 27 de noviembre de 2012

Yenny y Jo Kwon felicitan a Sun por su Boda


Yenny de Wonder Girls  y Jo Kwon de 2AM han felicitado a Sun por el anuncio de su boda .

Yenny fue la primera en expresarse en Twitter , escribiendo: " Nuestra Sun finalmente se casara! Felicidades ~ ~ ^ ^ Ahora solo  puede comenzar a prepararse para su boda! keke ".

Jo Kwon fue un poco más emocional, porque los dos han sido amigos cercanos desde hace 12 años. Él escribió: " Mi mejor amiga durante 12 años, mi querida amiga Sun se va a casar! Se siente tan diferente .. Todavía no lo puedo creer, pero creo que voy a llorar a moco tendido en la boda .. ¿Debo cantar " no puedo dejarte ir aunque me muera "en su boda? jeje. Todo el mundo, por favor, feliciten a Sun para que pueda ser feliz^ ^ ". Un poco más tarde, volvió a escribir: " Me pasé la mitad de mi vida con mi amiga y nos consolamos  mutuamente cuando nos sentíamos tristes. Éramos jóvenes, pero nos las arreglamos para ganar al camino largo, duro y alcanzar nuestros sueños, y estoy muy agradecido de que estamos contentos donde estamos, Sun. Ya que estamos todavía jóvenes, voy a ser un amigo que te pueda ayudar a compartir la carga si eres feliz o triste ", y subido algunas fotos que muestran su crecimiento.

Una vez más, felicitaciones a Sun


No hay comentarios:

Publicar un comentario