sábado, 29 de diciembre de 2012

Ayumi Hamasaki revela que su novio no aparecerá en el escenario con ella durante sus presentaciones en vivo


Ayumi Hamasaki reveló en un mensaje en su sitio de fans que su novio " Maro "( Uchiyama Maroka ) no aparecerán en el escenario en  sus actuaciones de Countdown en vivo en el Gimnasio Nacional Yoyogi , que comienza el 29 de diciembre.

En un mensaje titulado " Hay algo que quiero que todos sepan antes de la actuación de hoy ", explicó Hamasaki," Después de considerar la  retroalimentación sincera de todos, Maro-chan no llevará a cabo en el escenario como bailarin y en su lugar ha asumido la responsabilidad como coreógrafo . "
Ella reveló la historia de por qué su novio no cumplirá con ella durante las presentaciones en vivo que tienen lugar a finales de este año.

Comentó sobre los 3 días de presentaciones en vivo " Los conciertos están llenos de cohesión a todo mi equipo, energía y amor. "Y añadió:" En primer lugar es el primer día de actuaciones. Vamos a llevar nuestras mejores sonrisas en el nuevo año!!! "

Él apareció como bailarín durante su comparecencia Hamaksai en Fuji TV " HEY! HEY! HEY! "este mes, y era su primera vez después de que reveló públicamente su relación con Uchiyama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario