jueves, 20 de diciembre de 2012

Inoue Mao asiste al evento de apertura de una tienda de 'PUMA'


El 19 de diciembre, la actriz Inoue Mao asistió a un acto de apertura de  ‘PUMA STORE OSAKA‘ en Midosuji, de Osaka.

Inoue, que está actuando como el personaje de la campaña de la marca para la  temporada primavera / verano 2013, compartió: " Todavía me acuerdo de un chico que me gustaba y estaba en el club de fútbol y llevaba un jersey naranja PUMA cuando estaba en la escuela secundaria. "

Cuando se le preguntó acerca de sus planes de Navidad, ella respondió: "tengo que filmar  tanto el 24 y el 25. Quiero celebrar la Navidad con el artista de maquillaje, así que espero que el trabajo se lleve a cabo pronto. "Y añadió:" Antes de darme cuenta, voy a tener 26 años de edad el próximo año. Quiero adquirir el pudor de una mujer adulta. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario