sábado, 8 de diciembre de 2012

Jaekyung de Rainbow revela que Hara de Kara casi se convierte en miembro de Rainbow


En la emisión del 7 de diciembre de SBS ''Go Show ' Jaekyung de Rainbow  sorprendió a los espectadores al revelar que Hara de KARA  podría haberse convertido en  miembro de Rainbow.

Jaekyung compartió sobre su experiencia en prácticas, "Para ser honesta, nadie sabía que yo tenía este sueño de convertirme en una cantante. Yo ni siquiera les dije a mis amigos. Porque yo no sabía cuando iba a debutar. El equipo de Rainbow tenía 100 chicas que van y vienen. Todos se fueron uno a uno”.

Y continuó: "En realidad, Hara estaba en nuestro equipo, pero le dijeron que no coincidía con el grupo, y se fue y después nos dijeron que ella encajaba mejor con KARA".

En respuesta a su comentarios,  Kwanghee de ZE: A también compartió, "Todo el mundo a mi alrededor sabía que me estaba preparando para convertirme  en una celebridad. Todos ellos me preguntaron cuándo iba a debutar. Al final, no debute hasta que me gradué. Debería haber estudiado más lugar en ese entonces. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario