jueves, 6 de diciembre de 2012

La agencia de JYJ C-JeS Entertainment perseguirá activamente a los internautas menores de edad maliciosos


La agencia de JYJ, C-JeS Entertainment ha anunciado que va a seguir presentando activamente demandas contra los internautas que hacen comentarios maliciosos y esparcir rumores falsos, incluidos los internautas que pueden ser menores de edad.

La agencia declaró el 6 de diciembre, "Hemos informado de unos 20 casos cibernéticos a la policía este año, y continuamente le notificamos a la policía de más casos de personas que dejan comentarios maliciosos sobre JYJ. A pesar de que se espera que la situación mejore, no ha mejorado en este punto, así que estamos activamente lanzando un comunicado. "

El representante continuó, " Hay veces en que los internautas menores de edad piden ser perdonados debido a razones tales como la escuela y su futuro. Aunque hemos aceptado previamente disculpas por escrito y realizado acuerdos mutuos, esto no ha erradicado los comentarios y rumores maliciosos”.

"No podemos decir que simplemente expresan lo que no les gusta de  JYJ, estamos hablando de noticias falsas que comienzan con 'He oído de alguien que sabía " o " yo los vi " y no se puede confiar."

C-JeS Entertainment ha publicado un comunicado en su página oficial y ha notificado a varios sitios de noticias de la advertencia.

En noticias relacionadas, JYJ lanzará un nuevo álbum el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario