jueves, 6 de diciembre de 2012

X-5 termina su contrato con Open World Entertainment + Ghun se alisto en el ejercito




El grupo X-5 , que hizo su debut en 2011, se dice que ha terminado su contrato con su agencia, Open World Entertainment.

Una fuente cercana al grupo reveló el día 5 que "todos los miembros de X-5 fueron liberados de sus contratos de 2 ~ 3 meses sin ningún tipo de condiciones".

El grupo debutó con su álbum "Xenos" el  año pasado y llamaron la atención con sus modales teatrales y sus impresionantes alturas altas como el grupo de chicos más alto en la industria. Desde entonces, el grupo había estado promoviendo yendo y viniendo entre Corea, Japón y China.

Sin embargo, con el delito de acoso sexual a mujeres del CEO de Open World Entertainment saliendo a la luz, los chicos no tenían más remedio que detener sus actividades.

Mientras el grupo estaba en pausa, resulta que el líder Ghun se  ha alistado en el ejército. Según la fuente, Ghun se dice que se alistó en silencio el 4 de diciembre para comenzar sus dos años de servicio.

La fuente declaró: "La semana pasada, Gun se despidió de los que le rodean. Con la sensación de corazón perplejo con los acontecimientos que han tenido lugar, quería entrar en el servicio militar de una vez. "

Así, el futuro de X-5 es incierto. Sobre la cuestión de la ruptura, la fuente comentó: "Es demasiado pronto para comentar sobre eso."

"Los miembros y sus padres están pensando en la dirección de tenerlos  promoviendo todos juntos ... Su antigua agencia también ha permitido que continúen con su nombre de grupo", agregó la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario