lunes, 28 de enero de 2013

A Cube Entertainment se disculpa por las acciones peligrosas de Eunji de A Pink


A Cube Entertainment , lanzó recientemente una disculpa por lo que muchos vieron como acciones potencialmente peligrosas por parte de Eunji de A Pink.

La polémica había comenzado unos días antes, cuando la miembro de A Pink subió una foto a su cuenta de me2day, mostrando una bolsa de mandarinas anudados alrededor de la parte exterior de un coche en movimiento y escribio. "Yo quería comer algunas mandarinas".  "Pero estaba caliente por estar en la cima del motor, por eso le di un soplo de aire fresco".

A pesar de que continuó con "no se  preocupen, esta  atado cuidadosamente" , los críticos seguían preocupados sobre las consecuencias potencialmente peligrosas de la precaria posición y la bolsa de plástico débil, ya que también es una violación del código de circulación . De acuerdo con el artículo 39 del reglamento de tránsito de Corea, todos los conductores de vehículos de motor deben tomar medidas para asegurar que toda la carga debe estar correctamente estibadas y sujetas para evitar accidentes.

En respuesta a las crecientes críticas, la  agencia de A Pink recientemente se disculpó en nombre de Eunji y sus acciones. "Vimos la foto que fue subido a me2day", dijeron en una llamada telefónica con una agencia de medios de comunicación. "Era corto de vista y fue sin duda un error. Lo sentimos. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario