sábado, 26 de enero de 2013

Fotos de la ceremonia de la boda de Sun de Wonder Girls son reveladas


Fotos de Sun de Wonder Girls de la ceremonia de su boda han sido revelados.

El 26 de enero, Sun se caso con James Park , convirtiéndose en la primera miembro de los grupos ídolos actuales en casarse!

Sun, comentó: "El matrimonio es para mí un punto de inflexión en la vida y un nuevo comienzo. Desde que era pequeña, me gustaba estar en el escenario y ser una cantante, así que me he mantenido corriendo hacia el logro  hasta ahora. Sin embargo, con el paso del tiempo, me preguntaba sobre qué dirección tomaría mi vida. Y, naturalmente, el matrimonio se produjo y creo que es un nuevo comienzo como un punto de inflexión ".

Echa un vistazo a las hermosas fotos de la ceremonia de boda a continuación junto con una foto extra con Tiffany, Sooyoung, Seohyun, y YoonA de  Girls 'Generation.








No hay comentarios:

Publicar un comentario