miércoles, 16 de enero de 2013

Los mienbros de Big Bang se centraran en actividades en solitario después de su gira mundial


Después de que Big Bang termine su gira mundial, los miembros cambiaran  su enfoque a la promoción de actividades en solitario.

Los cinco miembros estarán terminando su gira mundial en Seúl del 25 al 27. Después del final, los miembros promocionaran bajo sus propios nombres individuales y no bajo el nombre de Big Bang.

G-Dragon se embarcara en  una gira mundial en solitario, e incluso va a tener un tour de 3 domos en Japón. Él también está planeando lanzar una nueva canción en el primer semestre del año.

TOP ha estado filmando para su película “Alumni ", y seguirá trabajando en la película un poco más. Él dijo, " En la actualidad el 90% ya está terminado. "Los fans también están deseando verlo actuar en dramas  este año.

Taeyang y Daesung actualmente están trabajando en sus álbumes en solitario. El Álbum en solitario japonés de  Daesung, ' D'scover ', saldrá a la venta a finales de febrero, y está planeando su concierto en solitario también.

Seungri también ha sido lanzado en un drama sobre NipponTV . A pesar de que ha estado promoviendo constantemente en Japón, este año Seungri tiene previsto promover en Corea también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario