jueves, 24 de enero de 2013

Seohyun de SNSD está en la lista negra de aduana por tomates cherry?


Seohyun de Girls Generation   confesó que fue puesto en la aduana por tomates cherry.

En ' Radio Star ', se le preguntó, " ¿Seohyun sigue comiendo un montón de patatas dulces? "  Kyuhyun respondió en su  lugar y dijo: " Yo sé que Seohyun come mucho. Una vez que nos fuimos al extranjero,  Seohyun fue atrapada  por la aduana. Todos estábamos preocupados. Incluso pagamos 300.000 KRW (aproximadamente $ 280 USD) en multas. Y todo fue  por culpa de tomates cherry " .

Seohyun explicó: " Para ser honesta, comí un bocadillo en el avión.
En los formularios de aduanas, hay que comprobar si se dispone de alimentos, pero yo no lo comprobé y me quede dormida. Olvidé que tenía tomates en mi bolso. Los perros de seguridad lo olían, así que me atraparon. Ahora estoy en la lista negra, por lo que cada vez que voy a América, compruebo si tengo tomates u otros alimentos. Creo que estaré  en esa lista durante un par de años o algo así. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario