domingo, 13 de enero de 2013

SNH48 debuta en Shanghai con un evento en vivo


El 12 de diciembre el grupo hermano de AKB48, con sede en Shanghai,  SNH48 , hizo su debut en Shanghai.

En su primera actuación en vivo en la noche del 12 de enero, el grupo interpretó canciones de AKB48 como  " Heavy Rotation "en chino. Más de 500 aficionados, algunos de ellos de pie, saludaron al grupo con fuertes gritos. Las 24 miembros hablaron en la conferencia de prensa sobre sus aspiraciones: " Con el fin de hacer que SNH48 sea un super grupo, todos vamos a hacer todo lo posible ".

Esta primavera, el propio teatro de SNH48 se abrirá en Shanghai y el grupo también realizará eventos de apretón de manos en varias localidades. SNH48 es el segundo grupo hermano de  AKB48 fuera de Japón después de JKT48 en Jakarta.

Según la agencia del grupo,  Miyazawa Sae (22) y Mariya Suzuki (21) que se  pasaron de AKB48, no aparecieron en público, porque, " Todavía no han recibido sus visas (para realizar sus actividades de animación en China.) "

AKB48 es popular entre los jóvenes en China y 38.000 chicas solicitaron ser miembros de SHN48. Las 24 miembros del grupo fueron seleccionados en las audiciones abiertas de  5 ciudades en China.

Echa un vistazo a algunos vídeos y fotografías del evento a continuación.










No hay comentarios:

Publicar un comentario