martes, 22 de enero de 2013

Surgen críticas con respecto a la conversación de Soyeon de T-ara en KakaoTalk Story


Recientemente varias capturas de pantalla de una conversación que  tuvo lugar en aplicación KakaoTalk Story (que no debe confundirse con un solo KakaoTalk) entre tres individuos, uno de los cuales es Soyeon de T-ara, comenzaron a difundirse críticas en línea,  recibiendo cada vez mas y mas atención y los medios de comunicación informando sobre el tema.

Se ha reportado que los tres individuos que participan en el intercambio son Soyeon, Sua de D-Day , y la actriz Yoon Ee Na.

Todo esto comenzó cuando Soyeon vio que  Sua llevaba una camisa de la marca Kenzo y comentó que ella también tenía la misma camisa.

Sua comentó que era difícil adquirir la camiseta, y Soyeon respondió: "Si porque en estos días todas  las unnis llevan, Kenzo ... no puedo usarlo, no lo voy a llevar."

Sua preguntó: "Eso unni? Entonces debo quitármelo? " Entonces  es cuando la actriz Yoon Na Ee se unió a la conversación, comentando, "¿Quieres decir Stitch? Keke ", Sua respondió: "Stitch enojado?" Yoon Ee Na y respondió: "Stitch Vieja".

Sua se rió mientras ella comentó: "Incluso Kekekekekeke viejo???" Yoon Na Ee explicó,  "kekeke Puedes ver un montón de arrugas .." y Soyeon agregó, "daebak puntada kekekeke".

Yoon Ee Na luego comentó: "Pero tu sabes, yo no creo que Stitch....." La conversación luego se trasladó  al tema de una boda y las chicas se  preguntaban unos a otros si iban.

Los internautas suponen que con  'Stitch' las chicas estaban hablando de la actriz Yoon Eun Hye en un primer momento, ya que tiene el apodo de "Stitch 'y se sabe que ama la marca Kenzo. Dado que los artículos comenzaron a circular sobre el asunto, la historia se ha disparado a la cima de los rankings en ​​tiempo real de los portales de búsqueda más populares, tales como Nate y Naver, con los internautas que expresan sus opiniones, sobre todo criticando a  las tres por hablar a espaldas de alguien.

Core Contents  Media comentó: "Soyeon está muy sorprendida de que una conversación personal haya  creado tanta atención ... 'Stitch' es  una unni que solo Soyeon sabe, y no tiene nada que ver con la" actriz A 'que la gente Supone que sea. "






No hay comentarios:

Publicar un comentario