domingo, 17 de febrero de 2013

Chanmi de Co-ed School revela que dejo Core Contents Media


Chanmi de Co-ed School y su subunidad, 5dolls , ha anunciado que ha dejado su agencia, Core Contents  media.

Hablando a través de su Twitter el día de hoy, Chanmi reveló que ella ya no estaba con su compañía y dijo. "Hola, soy Chanmi. En primer lugar, quiero agradecer a todos los fans que no se olvidan y se interesan en mí".  "Mucha gente ha estado preguntando, y era difícil responder a todos ellos así que voy a dejar este mensaje aquí."

"Mi contrato con mi compañía actual se ha terminado, así que ya no estoy en 5dolls. Estoy trabajando duro para encontrar una nueva agencia para que pueda pararme en frente de ustedes otra vez. Muchas gracias a todos los que me cuidaron y me esperaban ", continuó.

"Nada es seguro todavía, pero cuando encuentre una nueva agencia, voy a volver a ustedes de nuevo para cumplir con sus expectativas! Por favor, esperen  hasta entonces ..! " terminó ella, lo que confirma que seguirá activa en la industria del entretenimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario