sábado, 2 de febrero de 2013

El gerente general del teatro de AKB, togasaki Tomonobu responde a preguntas de los fans sobre Minegishi Minami


El gerente del grupo de teatro de AKB, togasaki Tomonobu compartió sus pensamientos después de haber recibido muchas preguntas de los fans sobre Minegishi Minami .

A continuación se muestra el mensaje hecho por  togasaki en la página Google+ en la que respondió a las preguntas en Inglés.


Hemos recibido muchas opiniones y preguntas de los fans sobre el video de disculpa de Minegishi. Me gustaría añadir más explicaciones ya que la administración no ha expresado plenamente su explicación a sus preguntas.

¿Por qué han tenido que transmitir un video como este?

Cuando estábamos ocupados preparándonos  para el streaming,  recibimos  un informe de que Minegishi realmente queria disculparse personalmente con el pelo rapado. Sentimos lo fuerte que era su voluntad y sentimiento hacia AKB48, por lo que decidimos transmitir el vídeo como habíamos planeado.

 ¿Era necesario que se afeite la cabeza?

No era necesario incluso si ustedes  preguntan si era necesario o no. Minegishi realmente quería transmitir cuán fuerte era su sentimiento.

¿Alguien le impidió afeitarse el pelo?

He oído que cuando salió de la sala de maquillaje, ella ya se había afeitado el pelo. Parece que el personal a su lado la detuvo. Sin embargo, me enteré de que ella dijo que podían pensar en ella como una tonta, pero ella realmente quería poner su reflexión a la acción, por lo que se cortó el flequillo con tijeras sin perder el control de sí misma.

¿No es injusto el castigo ya que mas  miembros han tenido escándalos o eran diferentes?

Sería mejor si podemos establecer la misma regla. Sin embargo, estamos viviendo un dilema, ya que es difícil concebir una regla común, ya que cada miembro está en una situación diferente.
Por ejemplo, un miembro había sido advertido muchas veces, pero no escucho a nadie y creo un escándalo.
Hubo también una miembro que quería seguir sus sueños y estaba a punto de graduarse cuando un escándalo acerca de ella fue expuesto.
Había también un miembro que cuyo pasado fue descubierto.
Había también un miembro cuyo escándalo no fue descubierto, pero todavía tenía un enorme imperio de violación.
Entiendan por favor que tenemos que tomar decisiones teniendo en cuenta muchas circunstancias.

Nosotros, el equipo de gestión, quisiéramos apoyar a las miembros que están intentando todo lo posible para perseguir sus sueños.

Tomonobu togasaki
Gerente General del  Teatro de AKB


No hay comentarios:

Publicar un comentario