miércoles, 13 de febrero de 2013

Hyoyeon y Tiffany revelan sus obsesiones


Hyoyeon y Tiffany revelaron sus obsesiones en el último episodio de ' Strong Heart '.

Tiffany señaló tener una obsesión con un color, y ese color no era otro que rosa! Los aficionados saben que  Tiffany tiene un amor por todas las cosas de color rosa, pero las miembros revelaron que su obsesión con el color es más profundo de lo que los aficionados piensan.

Las miembros comentaron: " Tiffany no suele  tomar medicamentos, pero a menudo  toma un medicamento líquido rosa (Pepto Bismol), ".
Tiffany admitió que a ella le gusta el color, y también ha empezado a entrar en rojo hace poco también. Cuando las otras miembros empezaron a preguntar "¿En serio? Entonces puedo usar el traje de color rosa la próxima vez? " Tiffany rápidamente negó con la cabeza e hizo hincapié en que el rosa es todavía de ella, causando risa.

Sooyoung también reveló un capricho sobre Hyoyeon, diciendo: " a Hyoyeon le gusta el número 23. Pueden llamarla  la chica- 23. Ella le pregunta al gerente oppa, "Cómprame 23 mandarinas ', y dice cosas como:" Yo espero que vender 23 millones álbumes" .

Hyoyeon también tenía el número '32 'en su camiseta por sus promociones de  ' Oh! '. Ella admitió: " Realmente me gustan los números 2 y 3. "




No hay comentarios:

Publicar un comentario