miércoles, 13 de febrero de 2013

JYJ desea a sus fans un feliz Día de San Valentín




JYJ está de vuelta con otro video especial para el Día de San Valentín!
El clip seguro va a dejar a los fans sonriendo y riendo mientras los chicos repiten sus papeles de dramas o comedias musicales para poner un sketch improvisado hilarante.

Junsu comienza con la felicitación a los fans, cantando sus palabras como si él todavía estaría en su musical, mientras que Yoochun  habla a los fans como si él fuera el personajes de ' Sungkyunkwan Scandal ' , ' Rooftop Prince " y " I Miss You ", mientras que Jaejoong hace lo mismo al hablar como si él volviera a actuar en sus personajes de " Protect the Boss " y
" Time Slip Dr. Jin . Todos los chicos preguntan acerca de si los fans han recibido dulces y chocolates, así como su deseo de recibir chocolates para el día especial.

El trío luego se reúne para un sketch improvisado en el que deciden jugar con  sus respectivos personajes (Jaejoong se convierte en su personaje de 'Time Slip Dr. Jin', Yoochun se convierte  en  su personaje de rey en 'Rooftop Prince'), y se comunican entre sí para comer chocolate. Dado que Junsu no está muy seguro de qué hacer, los miembros le dicen que tiene que cantar todo lo que dice, ya que  él está en un musical.

En su primer intento, Junsu canta dulcemente y pregunta si cada uno de ellos ha comido chocolate y los otros entrar en el personaje, ya que habla como sus personajes. Yoochun interpreta su papel y dice, "¿Puedes cerrar esa boca tuya."

Yoochun continua y dice, "Te voy a cortar esa lengua tuya". Jaejoong le pregunta a Junsu si ha comido chocolate y cuando Junsu canta:  "Yo sí he comido chocolate." Jaejoong, perfectamente retoma su papel de su drama, mira a la cámara y él comenta, "Arresten a este  hombre ahora mismo."

A continuación,  desean un feliz Día de San Valentín a sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario