domingo, 3 de febrero de 2013

Kwanghee y Sunhwa prueban un beso de mandarina en 'We Got Married'


Kwanghee de  ZE: A 's perdió la oportunidad de recibir un "beso de mandarina" de Sunhwa de SECRET  en " We Got Married 4 '.

La pareja divertida continúo con  sus payasadas en el episodio del 2 de febrero del espectáculo. Sunhwa le pidió a su marido en la pantalla una mandarina, y en lugar de usar sus manos, él utilizó su boca.

Sunhwa tomó la mandarina, y Kwanghee dijo alegremente, "nos besamos indirectamente." La miembro de SECRETO sacó sus propios trucos.

Ella dijo con enojo, "¿Por qué haces estas cosas sin tenerme en cuenta?" Sunhwa continuó, "Voy a estar aquí si giras la cabeza, así que intenta besarme", cerrando los ojos.

Kwanghee vaciló, y Sunhwa respondió: "Realmente lo puedes hacer, pero no es posible, por lo que me das una mandarina en lugar de un beso?" Kwanghee  explicó que estaba practicando, y Sunhwa sugirió tomar la mandarina de su boca con la suya. Sin embargo, era demasiado tímido para ir a por ello.

Kwanghee reveló durante su entrevista en solitario, "Sigo pensando en lo que le gustaría a Sunhwa, por un beso es difícil para mí", mientras que Sunhwa comentó: "Debido a que los oppas son tan tímido cuando se trata de un beso, trato de ser más agresiva al respecto. Sólo pensar en ello es vergonzoso. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario