martes, 19 de febrero de 2013

¿Qué dicen los padres de Hyorin y Woori acerca de su apariencia?


¿Qué tienen en común Hyorin y Woori?

Bueno, a primera vista, no mucho - Woori es la bailarína principal y el rapero principal de Rainbow, y anteriormente estaba en prácticas en SM Entertainment.
Hyorin es la cantante principal de SISTAR , y previamente había hecho una audición para JYP Entertainment . Aparte de eso son estrellas ídolo de grupos de chicas, las chicas probablemente no se dieron cuenta de que compartían algo más en común hasta su aparición en esta semana en ' Hello'.

Una participante en 'Hello”  reveló que su preocupación era realmente acerca de su madre, quien siempre le presentó como una "diosa" a todas las personas que conoció, describiéndola como " Kim Tae Hee ', y también decia comentarios como, " Mi hija es tan bonita, cuando llegue a la universidad, ella va a poner un all-kill (capturar los corazones de todos los hombres en el campus). "  su madre es demasiado exagerado por su belleza, muchos en realidad sonreían o el estado de ánimo era incómodo cuando la conocían en persona,  Se quejó la hija,.

Cuando se les preguntó si podían relacionarse con la preocupación de la hija, Hyorin y Woori, para sorpresa de los MCs y el público, revelaron que no podían.

Hyorin mencionó que tenía el problema opuesto - "Mis padres nunca me dicen que soy bonita. Incluso me dan consejos como, 'Oh, no hagas eso, no se ven bien cuando lo haces. Siempre insisten  en lo que yo tengo a mi favor es la individualidad y un encanto único, no tanto una cara bonita. "

Woori sabía exactamente lo que estaba diciendo Hyorin porque ella también vivió una situación similar con un comentario de su madre el otro día. Ella se cortó su larga cabellera para su regreso, y reveló que su madre se había preocupado sinceramente por ella. Para las risas de la audiencia, se lamentó: " Me corté el pelo apenas ayer, pero cuando le mostré a mi mamá, lo primero que dijo fue: 'Oh no, ¿por qué has hecho eso? Sólo te ves bien con el pelo bonito. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario