martes, 12 de febrero de 2013

Sooyoung revela que su padre sufre de retinitis pigmentosa


Sooyoung de Girls 'Generation  reveló que su padre sufría de retinitis pigmentosa.

En el último episodio de ' Strong Heart ', Sooyoung confesó: " Mi padre fue al hospital porque sus ojos estaban mal, y le dijeron que tenía la retinitis pigmentosa. "La retinitis pigmentosa es una enfermedad hereditaria degenerativa del ojo que causa discapacidad severa en la visión y con frecuencia conduce a la ceguera. Ella dijo: " Él no tiene ninguna dificultad en la vida cotidiana, pero me dijo que poco a poco va a perder la vista. "

También agregó: " Mi padre es una persona muy activa y está a cargo de una campaña para ayudar a la ceguera.

Ella no pudo evitar derramar lágrimas pensando en su padre. Ella dijo: " Yo soy la hija menor de mi padre y su pequeño héroe. Mi papá es mi héroe grande. Un día, un mundo luminoso donde podamos mirarnoa el uno al otro a través de nuestros corazones vendrá " .


No hay comentarios:

Publicar un comentario