jueves, 21 de febrero de 2013

Yenny de Wonder Girls habla sobre su primera experiencia besando a Changmin de 2AM


Yenny  de Wonder Girls, que está protagonizando el musical 'Los tres mosqueteros ', reveló que el beso con Changmin de 2am, su co-estrella, no está mal en absoluto!

Yenny compartio con una sonrisa brillante, "Hay una escena de beso en el musical. Porque es mi trabajo, yo trabajo duro en ello. Yo no lo hice bien durante los entrenamientos regulares, pero cuando de verdad lo hicimos en el escenario por primera vez con Changmin oppa,  a diferencia de lo que había estado pensando, en realidad se sentía muy natural. "

Como la adorable "Constanza" en el musical, Yenny también será protagonista con otros ídolos masculinos como jun . K de 2PM, Kyuhyun de Super Junior, y el actor de musical Park Jin Woo . De todas las estrellas masculinas, ella conoce más a junK. Changmin como compañeros de sello, se puede imaginar la dificultad que debió de sentir cuando se enteró de que estaría actuando con ellos, y formando pareja de amor!

Sin embargo, ella ha superado su timidez, sólo para darse cuenta que los chicos ahora son los que actúan un poco tímidos. Cuando se le pidió dar un mensaje a sus compañeros de reparto masculino, Yenny dijo, "Yo actúo con confianza, pero ustedes oppas parecen ser bastante tímidos al respecto. Aunque tenemos una relación oppa - dongseng, vamos a tratar de convertirnos  en una pareja amorosa. Por favor, quiéranme  cómodamente ", causando  risas .

'Tres Mosqueteros' se estrenó el día 20 y Yenny,  dará un paso hacia el escenario como "Constanza" a partir del día 22.


No hay comentarios:

Publicar un comentario