miércoles, 13 de febrero de 2013

Yenny de Wonder Girls revela que ella soñaba con ser abogada




Yenny de  Wonder Girls reveló que ella soñaba con ser abogada cuando era más joven.

En una reciente entrevista que sostuvo con SBS ' One Night of TV Entertainment ', se le preguntó sobre los rumores que decían que ella era la mejor estudiante de su escuela entera.
Ella respondió: " Yo nunca fui primero, pero fui la 8. "El entrevistador le preguntó:" Eso debe significar que eras la primera de tu clase ", y admitió que era ella. Ella también reveló: " Si no me hubiera convertido en cantante, habría sido probablemente una abogada. Para ser honesto, incluso ahora quiero probar mi mano en la ley más adelante” .

Sobre la boda de Sun, dijo, "Sun pensó mucho en ello. Pero no creo que debería dejarlo sólo por el bien de las  4 ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario