miércoles, 13 de febrero de 2013

Yoona habla sobre las cosas que tuvo que pasar como una actriz novata


YoonA habló de las dificultades que paso  como una actriz debutante en su drama debut ‘You’re My Destiny‘.

En el episodio del 12 de febrero de " Strong Heart ", dijo," Antes de que debutara  como miembro de Girls 'Generation, filmé durante un mes como actriz. Al principio yo también apareci en ‘You’re My Destiny‘ y me regañaron mucho. Hice un NG en mi primer rodaje porque me confundía en mis líneas, y el PD me dijo que fuera a casa porque no estaba dispuesto a actuar todavía. Así que lloré todo el camino a casa. "

Y añadió: " Me preocupaba  porque el rodaje iba hacer 9 meses. Así que perdí mi confianza. Hubo un tiempo en que la filmación tuvo que ser puesta a un punto muerto porque me puse a llorar. Pensé que el PD era alguien que era tacaño con las alabanzas, porque él me regañaba mucho, pero luego me enteré de que me regañó más para no aflojar con mi ansiedad como novata. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario