viernes, 1 de febrero de 2013

Yubin de Wonder Girls hara su debut como actriz en 'The virus"


Yubin de Wonder Girls hará su debut como actriz en OCN nuevo drama ‘The Virus‘. Tras Sohee , es la segundo miembro de las Wonder Girls en actuar.

‘The Virus‘ es producido por OCN, quien también dio a conocer ‘The God of Quiz‘ y ‘Vampire Prosecutor‘, y será una mini serie de misterio de 10 episodios.
 El espectáculo girará en torno a la lucha contra un virus letal mutante que tiene una tasa de mortalidad del 100% y las personas que tratan de luchar y sobrevivir a la crisis. El personaje principal será interpretado por Um Jun Ki .

Yubin interpretara el papel de una especialista en TI en el grupo de trabajo que trata de combatir el contagio. Su personaje es un genio que era un hacker y puede extraer información de la computadora rápidamente. La miembro de Wonder Girls a hecho algunas apariciones en series, y ahora los fans están anticipando sus dotes dramáticas de actuación.

Junto a Yubin y Um Jun Ki,  ‘The Virus’ también estará protagonizada por Lee Ki Woo , Woo Hyun , Park Min Woo , Lee So Jung , entre otros. El drama saldrá al aire en marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario