lunes, 4 de marzo de 2013

Namie Amuro, m-flo, AI y otros realizan en "TOKYO GIRLS COLLECTION 2013"


El 2 de marzo, el más grande (en escala) desfile de moda en Japón  “16th TOKYO GIRLS COLLECTION 2013 SPRING/SUMMER” (TGC) se celebró en el Estadio Nacional de Yoyogi First Gymnasium. Más de 100 modelos, como Karina , Lena Fujii , Nanao , Tsuchiya Anna participaron en el show. Los modelos amenizaron  la sede vestirse a la última moda de 13 marcas diferentes.

Además de la última moda en TGC, cada año, un especial en directo interpretado por un artista secreto también llama la atención de la gente. Este año, el artista secreto era Namie Amuro . Con su aparición sorpresa, el público de 30.000 chicas  alcanzó el punto más alto de su excitación.

También hubo una colaboración entre Amuro y los modelos de TGC que caminaron por la pasarela mientras Amuro interpretó canciones como " Big Boys Cry "(a la venta el 6 de marzo) y " Only you ".

Después de eso, Nishino Kana, vestida a la moda animadora, realizo. GENERATIONS de  EXILE TRIBE también realizó su segundo single " ANIMAL ".   m-flo , Ms.OOJA , AI , YU-A , y otros artistas también actuaron en el evento.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario