martes, 12 de marzo de 2013

TEEN TOP y el grupo ídolo de Indonesia S4 realizan en 'Music Bank en Yakarta


TEEN TOP y el grupo  ídolo de  Indonesia S4 colaboraron en el escenario para la próxima transmisión de KBS 2TV ' Music Bank  en Yakarta .

Una foto de los dos grupos en el  backstage durante la filmación del especial de  'Music Bank' muestra su naciente amistad.
Los fans están esperando con entusiasmo la emisión para  obtener una visión más clara  la etapa de los 2 grupos.

Ricky compartió, "El grupo ídolo de Indonesia S4 y TEEN TOP colaboramos, así que la expectación es alta!" S4 también tenía cosas buenas que decir acerca de Teen Top, al compartir, " TEEN TOP son siempre amables y simpáticos. Creo que me estoy convirtiendo en un fan de TEEN TOP. Ellos tienen un montón de talento. Me sorprendió que TEEN TOP realizo  perfectamente "She Is My Girl '. Quiero realizar con TEEN TOP otra vez. "

'Music Bank En Yakarta " saldrá al aire el día 19.


No hay comentarios:

Publicar un comentario