sábado, 6 de abril de 2013

Hyungsik de ZE: A explica por qué recibió más de $ 14.000 dólares en Año Nuevo


Hyungsik de ZE:A explicó por qué recibió 16 millones de won (~ 14.000 USD) en dinero en Año Nuevo Lunar.

'El 6 de abril  en Entertainment Relay‘, todos los miembros de ZE: A se presentaron para apoyar a  ZE: A5.
Se reveló que Hyungsik, quien es conocido por ser el hijo del director de marca de automóviles extranjeros ' B ', recibió una suma exorbitante para Año Nuevo.

Dijo: "Cuando eras más joven, dicen que tu madre tomaba el dinero de Año Nuevo, y dicen que lo guardará para ti? Mi mamá realmente  me salvó  todo el tiempo. Un día, ella me dio una cuenta de banco, y tenía 16 millones de won en él ", sorprendiendo a todos.

Los internautas, comentaron: "Su mamá parece una buena persona", "Me sorprendió cuando me enteré de que él tiene 16 millones de won como dinero de Año Nuevo, pero su madre lo salvó", y mucho más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario