martes, 9 de abril de 2013

Jay Park revela cómo pasó el tiempo después de dejar 2PM


Jay Park habló sobre su experiencia después de dejar  2PM y su regreso a Estados Unidos.

Jay Park fue el invitado en la emisión del 8 de abril de tvN ' Taxi '. En el programa,  recordó los 6 meses que pasó en Estados Unidos después de salir de Corea debido a diversas controversias.

MC  Jeon Moo Hyun le preguntó: " ¿Qué hiciste durante 6 meses después de que te fuiste? ", Jay Park  respondió," Pasé tiempo con amigos y familiares, y competí  en un concurso de b-boy. También trabajé a tiempo parcial en una tienda de neumáticos. Yo quería hacer dinero para mí uso. No pude obtener subsidio de mis padres. Cuando yo estaba siendo criticado, mis padres se veían  más afectados " .

Y continuó: " Yo realmente no podía pensar en tener un regreso como cantante. Pero el video de canto que subí  cosecho un gran interés, y empecé a promover de nuevo como cantante. "El  MC dijo:" He oído que tienes un montón de lovecalls de varias etiquetas a causa de ese vídeo. ¿Hubo alguna etiqueta estadounidense? ".

Jay Park respondió: " Hubo algunas marcas americanas. En cualquier caso, yo tenía una reaparición de clases con ese video, y pensé en varias cosas de manera diferente. Creo que me hizo más responsable, también. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario