lunes, 29 de abril de 2013

Super Junior termina su gira sudamericana con éxito


Super Junior termino con gira sudamericana con su " Super Show 5' en Perú!

Establecieron récords en todos los países, ya sea por ser el primer artista coreano en tener un concierto en solitario o tener más público. El grupo comenzó su viaje a América del Sur en Brasil el día 21 y continuo con Argentina, Chile y Perú. En total, se presentaron frente a 40.000 aficionados sudamericanos.

SM Entertainment dijo, "A cada aeropuerto que Super Junior fue  estaba lleno de un increíble número de fans, así que tuvieron que utilizar los pasillos VIP para las precauciones de seguridad. No se limita sólo al aeropuerto. Los aficionados estaban esperando por ellos dondequiera que iban, incluyendo su hotel y sala de conciertos, mostraron una inmensa cantidad de pasión y apoyo para ellos. En un momento, la policía incluso tuvo que dar un paso adelante. "

Super Junior celebró su concierto en Perú ante 10.000 fans. Cerca de 3.000 aficionados extras estaban fuera de la sala de conciertos, ya que no pudieron conseguir entradas. Super Junior dijo: " Tuvimos un tiempo estupendo. Estamos muy agradecidos a nuestros fans de América del Sur por apoyarnos y  amarnos. "

En Celebration, Zhoumi publicó una foto en su Weibo , escribiendo, " Hemos terminado con nuestra gira sudamericana. Brasil, Argentina, Chile, Perú, un buen trabajo a todos! ". En la foto, todos los miembros estaban compartiendo una bebida con una gran sonrisa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario