domingo, 12 de mayo de 2013

2PM reflexiona sobre el escándalo de Nichkhun




Después de que Nichkhun fue condenado por conducir bajo la influencia el año pasado, el grupo de chicos reveló que el incidente había hecho un gran impacto en sus vidas.

Para su regreso especial en MBC ‘2PM Returns‘, Nichkhun fue entrevistado sobre el escándalo del año pasado. "Nunca olvidaré ese día", dijo. "Pensé que no era humano. Me dio mucha pena por mis fans y los miembros, lloré delante de ellos por primera vez. Soy un extranjero, pero mis fans me aceptaron y demostraron su amor por mí. Pero sentí que los  había traicionado y decepcionado.

"Nunca habíamos tomado un descanso después de nuestro debut," Taecyeon recordo. "Pero después de eso, todos nuestros programas se habían ido. Inicialmente nos dijeron, '¿Qué hay de la promoción sin Nichkhun? Pero no tenia sentido volver como un grupo de cinco miembros ".

Jun.K compartió, "Hubo conversaciones sobre la posibilidad de promover una subunidad. Pero rechazamos la oferta. Queremos volver como seis miembros”.

"A pesar de que fue un error, maldad es maldad," dijo Chansung. "Podríamos pensar mal de ellos por cometer un error, pero en ese momento, creo que el propio Nichkhun hyung era muy querido para nosotros."

"Vamos a trabajar duro para traer de vuelta a todos los fans que se fueron", prometió Nichkhun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario