sábado, 18 de mayo de 2013

Kangta confiesa que no puede dejar de ver a BoA como una rival


Kangta reveló que no podía dejar de ver a  BoA como rival.

No es ninguna sorpresa, ya que los dos son cantantes increíbles, veteranos de SM Entertainment , y aparecer en programas de música de audición. En una conferencia de prensa el 17 de mayo de Mnet ‘Voice Korea 2‘,Kangta, reveló: " Sería una mentira si dijera que no la  veo como una rival. Pero por lo general yo la apoyo.

Kangta es un entrenador de " ‘Voice Korea 2‘, y BoA es juez en" K-Pop Star'.
Por supuesto, ' K-Pop Star 2 ' termino recientemente su temporada y no va cabeza a cabeza con " ‘Voice Korea 2‘, pero los dos aparecen en sus respectivos programas por diferentes razones. Kangta dijo: " Tenemos una rivalidad, pero la formación es completamente diferente. BoA está en su programa para representar a SM junto con Yang Hyun Suk quien representa a YG y JY Park  quien representa a  JYP. Es obvio que es una carga. Pero yo no tengo tanta presión sobre mí mismo frente a ella.

Y continuó: " Ella recibe suficiente estrés y presión. Lo está haciendo muy bien, así que la apoyo y trato de hacer que se sienta mejor. Me siento orgulloso cuando veo que lleva un gran peso  a pesar de que ella es mi hoobae. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario