domingo, 12 de mayo de 2013

Sohyun, Sunggyu, y Bang Yong Guk impresionan por sus logros académicos en 'Infinity Challenge'


Sohyun de 4minute , Sunggyu de INFINITE  y Bang Yong Guk de BAP fueron uno de los ídolos más inteligentes entre los 30 ídolos que figuran en el último episodio de ' Infinity Challenge '.

MC Yoo Jae Suk preguntó a 4minute, "¿Qué miembro lo hizo mejor en la escuela?" , y la  líder Jihyun señaló maknae Sohyun. Sohyun sorprendió a los otros ídolos al revelar, "fui la cuarta de mi clase". Yoo Jae Suk pregunto a los 30 ídolos, "¿Hay alguien aquí que lograra mayor que el cuarto lugar?"

Sunggyu levantó la mano y compartió, "A pesar de que es raro decir esto acerca de mí mismo, alcance el puesto  # 2 de toda mi escuela." Yoo Jae Suk respondió: "Debe haber sido muy bueno para estudiar" , a lo que Sunggyu hilarante respondió: "Eso es correcto".

Yoo Jae Suk subió el listón más alto y le preguntó: "¿Hay alguien que lograra  mayor que segundo lugar?" , a lo que Bang Yong Guk levantó la mano y compartió, "me coloque # 1 entre 800 estudiantes durante mi segundo año de la escuela secundaria" , impresionando a todos en el set.

Durante este episodio, 30 ídolos fueron divididos en 11 equipos con un miembro de  "Infinity Challenge" convertirse en su maestro. También recibieron clases especiales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario