miércoles, 26 de junio de 2013

Dara aclara los rumores de que 2NE1 no se hablan entre sí cuando las cámaras se apagan



Dara  aclaró los rumores de que 2NE1 no se hablan el uno al otro una vez que las cámaras se apagan.

En la difusión del 25 de junio de SBS '' Incarnation', MC Kim Gu Ra no tenía miedo de ir a la raíz del rumor y mencionó, "Hay un rumor de que los miembros de 2NE1 no hablan entre sí una vez que las cámaras se apagan ", a lo que Dara aclaró, "Es 100% un malentendido".

Dara explicó: "Porque soy un poco tímida y prefiero no causar molestias a los demás,  tengo problemas para golpear a las puertas de las demás miembros cuando tengo algo que decir. Estoy preocupada de que pueda despertarlas de su sueño. Pero cuando me encuentro con ellos cara a cara, hablo mucho, pero Me incomoda golpear directamente  sus puertas”.

En respuesta a la pregunta: "¿Así que incluso no  golpeas para preguntar si alguien está en el baño?", a lo que Dara respondió: "Por eso me despierto lo  antes posible y usar el baño primero. Más adelante en el día, Puedo usar el baño cuando no hay nadie más alrededor.


"Me siento cómodo con todas las miembros. Pero me siento más cómoda con los mensajes de texto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario