jueves, 27 de junio de 2013

Sunggyu de INFINITE es arrastrado por una controversia sobre sus palabras dirigidas a la mujer en sus treinta años + Woollim Entertainmet responde


Sunggyu  de INFINITE está recibiendo un buen contragolpe después de su desafortunada elección de palabras  reveladas a través de un video BTS de  TVN Genius: Rules of the Game'.

En el clip de video que fue subido el 26, Park Eun Ji , Lee Sang Min , y Sunggyu discuten entre ellos durante el juego.

En el video,  Park Eun Ji dijo a  Lee Sang Min, "¿No es difícil ganarse la vida? Ahora que he vivido durante 30 años, me estoy dando cuenta de que no es nada fácil."  Lee Sang Min respondió: " Sí, cierto .. Cuando una mujer llega a la edad de 30 años ... ", Sunggyu intervino para completar la frase, "Tienes razón. Es una yomul".

'Yomul' es un término que significa engañador, astuto, perverso en sí mismo, y cuando se dirige hacia las mujeres, es un término que describe a una mujer que es buena para atraer a los hombres para su beneficio.

Woollim Entertaiment respondió rápidamente, "Parece que las cosas se han sacado de proporción. Si usted mira el video, Sunggyu no tenía malas intenciones. Sólo lo dijo porque iba junto con el ambiente de la conversación. Fue lanzado en una forma exagerada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario