martes, 2 de julio de 2013

Bora de SISTAR sorprende a los aficionados con su "edad de la piel '


Bora  de SISTAR  tiene otra cosa que añadir a su lista de grandes cualidades - su piel.

En la reciente filmación de KBS2TV ' Vitamin ', el panel y los invitados pasaron por qué aspectos de su salud deben prestar atención  durante el caluroso verano. Bora, quien  actualmente tiene 23,  probó su piel, y los resultados, dijeron que su "edad de la piel"  es de la adolescencia.

Ella comentó: "Yo he heredado la buena piel de mis padres. Normalmente no tengo ninguna  rutina, pero después de que terminar mi horario, siempre me aseguro de limpiarlo  antes de irme a dormir".

Los internautas, dijo, "Estoy tan celoso de su edad la piel", "Su piel debe ser muy agradable", y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario