martes, 9 de julio de 2013

C-JES arremete contra Loen por cambiar sus condiciones en relación al próximo escaparate y promociones de Junsu


C-JES  Entertainmet  y Loen Entertainmet  han estado trabajando juntos para el regreso de Junsu como Xia . Sin embargo, los problemas han aumentado entre las dos compañías.

Si recuerdas, el MV  y el vídeo teaser habían sido liberados exclusivamente a través de Loen. Esto se debió al acuerdo de contrato entre las dos compañías.

Sin embargo, de acuerdo con C-Jes  Entertainemt, Loen ha respaldado recientemente  una parte de su acuerdo anterior, dejando a C-JES amenazar con dejar el nombre de Loen completamente fuera de la próxima exhibición, así como revelar su intención de presentar una apelación civil a la Comisión de Comercio Justo y la Comisión de Derechos Civiles de Lucha contra la Corrupción .

Según C-JES, Loen había accedido  1.) Mantener el escaparate en MelOn [sitio de servicio de música operada por Loen] y transmitido en vivo por MelOnTV, 2.) Participar en el clip especial de melón, 3.) Manejar las promociones de marketing con la distribución de la música para 5 sitios de música.

Con 6 días hasta el escaparate, Loen dijo, "Vamos a distribuir el  álbum XIA (Junsu)  fuera de línea, pero hemos decidido descartar los planes de marketing promocional... Esta es la decisión que viene de dentro de los ejecutivos, por lo que les pedimos su comprensión.
Para los clientes el escaparate será transmitido en vivo a través de Loen TV, pero no vamos a ser capaces de mostrar a través de melón ".
Esto es al parecer  también está detrás de la misteriosa desaparición de banners promocionales de Junsu en MelOn después de su pre-lanzamiento.

En respuesta, C-JES escribió: "La decisión de descartar que la exposición en MelOn no es posible y salir al aire a través de Loen TV sólo es una excusa  a sólo 6 días antes del escaparate esto es claramente una opresión de los poderosos . "

Aunque estos términos no fueron escritos en el contrato actual, C-Jes dice que estos asuntos fueron tratados como cosas a tener después de habría  establecido el contrato, y que todos ellos se han comprometido a través de varios correos electrónicos, textos y llamadas teléfonicas.

C-JES comentó a través de su discurso de clausura, "Este tipo de notificación a sólo 6 días antes de la liberación es un acto de opresión, que nos impide perseguir contratos que ofrecen mejores condiciones de otras fuentes. Aunque hemos dicho esto en nuestra respuesta oficial, no se ha producido ningún cambio en el equipo de Loen. Por lo que podemos decir con claridad  que hemos sufrido interminablemente la presión exterior hacia JYJ y no vamos a poner en peligro  la opresión de las empresas de distribución de gran alcance. Estaremos presentando una apelación civil a la Comisión de Comercio Justo y Lucha contra la Corrupción y el Comité de Derecho Civil en contra [Loen], que ha abusado de su posición como empresa de distribución y unilateralmente poner fin a un acuerdo entre dos empresas, y hacer todo lo posible para recuperar nuestros derechos. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario