miércoles, 17 de julio de 2013

GO de MBLAQ revela que se queda dormido mientras canta



MBLAQ fue la estrella invitada el 16 de julio en la  difusión de MBC 'All the K-pop'  y revelaron  los hábitos inusuales de cada miembro.

Durante la entrevista, los fans se sorprendieron al descubrir que GO tenía narcolepsia (un trastorno derivado de la incapacidad del cerebro para regular los ciclos de sueño-vigilia).

Los miembros compartieron, " GO tiene un hábito de sueño repentino antes de que una canción llegue a su cuarto segmento. Él no sólo se queda  dormido mientras escucha música, también se duerme al cantar una nota alta. "

GO confirmó su hábito inusual y dijo: " Para ser honesto, no tengo la narcolepsia. a veces cuando canto  o escucho música cuando de repente me duermo veces . "

El espectáculo iluminó el estado de ánimo también al  revelar que Lee Joon " tiene el hábito de hacer estallar sus articulaciones y Seung Ho tiene el hábito de mantener las piernas abiertas.


Luego de enterarse de la sorpresa de la confesión de GO, los aficionados, comentaron: " Debe ser difícil para él "," No te duermas durante una transmisión en vivo ~ " y " Eso es un giro de la trama . "

No hay comentarios:

Publicar un comentario