martes, 23 de julio de 2013

IU habla sobre su escándalo con Eunhyuk de Super Junior


IU  hablo sobre  las consecuencias de su escándalo con Eunhyuk de Super Junior  en SBS 'Incarnation'.

Una foto de los dos en sus pijamas sacudió la escena K-entretenimiento a finales del año pasado, cuando fue publicada accidentalmente en el Twitter de IU, y los aficionados han estado esperando por las estrellas para comentar lo sucedido desde entonces.

Ella explicó: " Por lo que sé, un internauta que pretendía ser una fuente de información extendió el rumor.
El rumor quedó exagerado y fue escrito como un artículo. Últimamente, tengo un montón de mensajes en SNS, y eso es lo primero que encontré. Empecé a recibir llamadas telefónicas. Incluso tengo textos de  felicitación.

Ella reveló: " Ese día, yo tenía que ir a la proyección de la película de Lee Hyun Woo, pero la etiqueta me dijo que no fuera. Me dijeron que sería la mejor manera era permanecer en silencio, y me dijeron que me quede en casa, y Me puse tan furiosa. Pero mi jefe me lo pidió por primera vez, así que le dije que no iría, pero yo les pedí que se aseguren de capturar a la persona responsable. "

Luego dijo: " Al final, cogimos el internauta. Estoy pensando en reunirme con él pronto. Es el encuentro que estoy buscando con máximo interés en 2013. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario