miércoles, 24 de julio de 2013

Kwanghee revela por qué decidió abandonar 'Knee Drop Guru "


Kwanghee  confirmó que renunció a ' Knee gota Guru " voluntariamente.

En el episodio del 23 de julio de SBS '' Incarnation ', dijo, " Kang Ho Dong  y Yoo Se Yoon hacen  preguntas del guión. Mi función consistía en hacer preguntas desde el punto de vista de una persona en sus 20 años, pero a veces yo no sabía quién es la persona con la que estaban hablando  y a veces estaba tan somnoliento. Cuando Kim Mi Kyung  fue invitado, yo estaba tan dormido. Era una buena historia, pero no tuve la oportunidad de formular  preguntas. Yo no tuve nada que aplaudir, tampoco. Acabe con tanto sueño. "

También añadió: " Al final, dejé el programa de forma voluntaria. Pero cuando la noticia salió, hubo comentarios diciendo que era bueno  que me fuera ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario