jueves, 4 de julio de 2013

Lee Hyori confirma que pronto se casara con Lee Sang



Después de todas las especulaciones acerca de que Lee Hyori  y su novio de tres años  Lee Sang pronto se casarían, Lee Hyori ha confirmado que los rumores son ciertos.

El 4 de julio KST, ella envió un mensaje en su fan café oficial: "Si empiezo con la conclusión, es verdad que me voy a casar Hemos hablado de que nos gustaría tener nuestra boda en torno a septiembre, pero todavía no les hemos dicho oficialmente a nuestros padres. "

Lee Hyori continuó, "No hemos tenido una reunión formal de la familia. Necesitaba tiempo de ayer y de hoy para decidir cómo decirle a todo el mundo".

"Es un asunto muy personal, y yo no soy muy lista, así que quería decirles a todos cuando yo estaba segura. Pero, como siempre, no es tan fácil. Quería anunciarlo en el momento justo de una manera más hermosa, así que siento un poco de pena por nuestros fans. Ahora que resultó de esta manera, vamos a prepararlo bien y hacerlo bien. Por favor  felicítennos porque nos vamos a casar y vivir una vida feliz juntos. Vamos a tratar de trabajar duro para vivir una buena vida juntos. A mis fans que no están listos, debemos tener una oportunidad de beber soju esta noche? Es un alivio que la botella tiene mi cara en ella ya. Los amo ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario