domingo, 7 de julio de 2013

Taemin y Na-Eun averiguan sus sentimientos del uno al otro en 'We Got Married'


Taemin  de SHINee y Na-Eun de  A Pink   revelaron  sus sentimientos honestos el uno al otro en " We Got Married '.

En el último episodio, la  generalmente tímida Na-Eun fue un poco más adelante sobre lo que siente por su marido en pantalla.

Taemin menciono por primera vez, "Escuché un rumor sobre ti. ¿Hay algo que me viene a la mente?"  la miembro de Pink  tuvo dudas al principio, pero antes de que pudiera pensar, él le preguntó: "¿Te gusto?"

Na Eun-respondió simplemente, "me gustas." El miembro de SHINee se burló de ella, diciendo: "Yo sólo te lo pregunte por diversión. Tú también me gustas."

Durante su entrevista en solitario, Taemin sonrió cuando dijo: "Esta vez, me pegó un jonrón con mi franqueza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario