domingo, 14 de julio de 2013

Taemin y Na-Eun utilizan la sesión de fotos de su boda como excusa para acercarse mas en " We Got Married "


Taemin  y Na-Eun  utilizaron la sesión de  fotos de su boda en " We Got Married " como una excusa para estar más cerca.

En el episodio del 13 de julio  Taemin dijo,  “El  100% fueron motivos egoístas." Las dos estrellas ídolo tuvieron un tema  Crepúsculo para su sesión, y los dos aprovecharon  la oportunidad de acercarse el uno al otro.

Taemin dijo: "Cuando veo lo atrevida que es, creo que es encantadora. Hay algo que hace latir mi corazón más rápido. Ella no es sólo un buen ejemplo", mientras que Na-Eun, comentó: "Para ser honesta, cuando empezamos a rodar , de pronto vi a Taemin como un hombre. Era genial. Estaba tan nerviosa. Cuando pienso en estar con oppa, yo no creo que pueda hacer nada, así que me obligué a pensar que estaba rodando por mi cuenta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario