jueves, 11 de julio de 2013

TAHITI usa la cancion "Mission" de JYJ como su introducción en el escenario sin permiso


TAHITI está bajo la mira por el uso del  intro de JYJ "'Mission " sin permiso.

Los fans de JYJ han descubierto recientemente un clip de TAHITI interpretando " Hasta Luego " el 14 de mayo. Sin embargo, durante la introducción, la canción que suena es "missión" de JYJ, e  incluso incluye la parte donde Yoochun  dice: " Sólo llevalo a cabo ". Durante el concierto, TAHITI dijo: " Por lo general, sólo usamos la introducción para actuaciones internacionales, pero lo utilizamos porque es para la Universidad Hongik . " El comentario no divirtió a los fans de JYJ, que tomaron el tema con las empresas de ambos TAHITI (Dream Star Entertainment) y JYJ (C-JES).

Un fan de JYJ subió una foto de una disculpa de  Dream Star Entertainment  , que decía:

Hola. Este es Dream Star Entertainment. Estamos pidiendo disculpas a nuestros fans.
Se utilizó la introducción de nuestras actuaciones pasadas en el extranjero porque el personal de conciertos lo sugirió. Después de eso, llegamos a entender que se utilizó de nuevo la introducción porque el gerente, quien era responsable no fue lo suficientemente cuidadoso con los detalles. La canción se ha eliminado.
Pedimos disculpas una vez más por causar un disturbio, y apoyamos el crecimiento ilimitado de JYJ. Nos convertiremos en un Dream Star Entertainment que sigue creciendo.


En una llamada telefónica con No Cut News , Dream Star Entertainment dijo, " Nosotros ni siquiera sabíamos que era la canción de JYJ. Dijimos que sería bueno que las chicas tuvieran una introducción para su funcionamiento. Uno de los miembros del personal de los conciertos trabajaba como jefe de equipo del concierto de JYJ, y él tenía la canción, así que lo usamos como la introducción desde el concierto de Filipinas. Diríamos que sólo lo hemos utilizado una vez, pero  también se utilizo para su concierto de Camboya y de la Universidad de conciertos Hongik . Si hubiéramos sabido  que era la canción de JYJ, no la habríamos usado. "

C-Jes Entertainmet   dijo: " Hablamos con los derechos de autor, y  hicieron uso de la canción sin permiso. El equipo de concierto al que se refieren es a alguien al que no conocemos. Sin embargo, no creemos que lo hicieran a propósito. Por lo tanto, le enviaremos una declaración oficial y luego resolveremos la situación. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario