miércoles, 17 de julio de 2013

Victoria de f (x) no cree que pueda casarse? + Amber revela cuántos hijos quiere tener


Victoria  de  f (x)  sorprendió a los  espectadores al revelar que ella no sabe si ella puede casarse en el futuro.

En la final de 16 de julio de la difusión de MBC Music 'Amazing f (x)',  f (x) discutió de cómo  se ven dentro de 20 años.

Cuando se le preguntó si ella se ve casada, Victoria reveló, "No sé. Yo no creo que pueda casarme." Krystal  añadió : "Bueno, hay personas que no son realmente adecuados para el matrimonio." Victoria revelo por qué está asustada por el  matrimonio y continuó, " Si me caso, tengo que dar a luz. Tengo miedo de que sea un proceso doloroso. "

Cuando se le preguntó acerca de dónde cree que va a ser dentro de 20 años, Amber compartió,  "probablemente voy a estar casada  para entonces", a lo que  Sulli preguntó: "¿Cuántos hijos vas a tener?" Amber respondió,  "Dos niños. Quiero tener un hijo y luego una hija después, así  el hermano mayor puede proteger a la hermana menor”.

Victoria dijo entonces hilarante, "Si le doy a luz, yo quiero dar a luz a mis hijos a la vez. Cuando te haces mayor, es mejor tenerlos todos a la vez."

No hay comentarios:

Publicar un comentario