jueves, 8 de agosto de 2013

C-JES hace una objeción formal contra la falta de participación de JYJ en "Incheon Corea Music Wave 2013 '


La compañía de  JYJ, C-Jes Entertainmet  ha publicado una declaración oficial sobre la no invitación de  JYJ  a  " Incheon Corea Music Wave 2013 '.

Cuando el concierto anunció su line-up , los fans de JYJ estaban confundidos, ya  que a pesar de que JYJ eran embajadores de  " Incheon Asia Games 2014", no fueron invitados a realizar.

C-Jes Entertainment dijo, " En lugar de tomar decisiones precipitadas, vamos a estar esperando para la posición final del comité organizador. Recientemente hemos hecho una objeción formal al respecto. El comité había entendido mal, porque el Programa de Incheon  y Comité de Turismo les habían dicho que  JYJ había rechazado la oferta.
Arreglamos los malentendidos y dijimos que  ni siquiera nos preguntaron. Nos dijeron que tendríamos una postura confirmada para mañana. "

C-JES continuó, " El comité desea promover con JYJ a nivel nacional e internacional en los juegos que comienzan el próximo año, a partir de este mes de septiembre. Vamos a esperar y confiar en la decisión del comité. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario