martes, 6 de agosto de 2013

Heechul de Super Junior sera dado de alta el 30 de agosto


Con su próxima fecha de alta a finales de este mes, Heechul de Super Junior expresó su deseo de una ceremonia tranquila.

Se ha anunciado que Heechul será dado de alta el 30 de agosto. Aunque la fecha oficial  era el día 31,  está siendo dado de alta un día antes porque el 31 cae en sábado.

Heechul  trabajo  como oficial de servicio público  en septiembre de 2011 en lugar de un soldado en servicio activo debido a su pasado, las lesiones graves a causa de un grave accidente de coche. En el momento de su alistamiento, unos 400 aficionados se habían reunido para despedirle, por lo que se han planteando preguntas sobre si vamos a ver una escena familiar en su próximo evento de salida.

Sin embargo, Heechul ha expresado su deseo de una ceremonia tranquila y él y sus representantes han decidido hacer de este un evento privado. La razón por la que dicen es que se debe a que el ídolo considera el servicio como un deber que todos los hombres coreanos deben llevar a cabo, y no cree que merece una ceremonia grande y delicada para darle la bienvenida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario