lunes, 26 de agosto de 2013

Itano Tomomi lleva acabo su ceremonia de graduación de AKB48


El 25 de agosto Itano Tomomi de AKB48 celebró su ceremonia de graduación en 'AKB48 2013 Manatsu no Dome Tour ~Mada Mada, Yaranakyaikenai Koto ga Aru~' en el Tokyo Dome.

Este día fue el último concierto de Tokyo Dome de AKB48. El concierto abrió con el debut en solitario la canción de Itano " Dear J ".  También hubo una actuación de " Flying Get "con Itano como centro, así como sus otras canciones como "Faint" and "1%". Durante la segunda mitad del concierto, interpretó " Yuuhi wo Miteiru ka? " con otros miembros de la primera generación como Takahashi Minami , Minegishi Minami , y Kojima Haruna .

Itano dijo: " Cuando tenía unos 14 años de edad, solía llorar mucho. Pero AKB48 me ha enseñado que no importa lo pequeño que soy y no importa lo oscuro que está por delante, si haces tu mejor esfuerzo paso a paso,  conseguirás estar más cerca de tus sueños. Siempre he sido capaz de ver la misma escena, porque los amigos siempre estaban a mi lado, llorando y riendo juntos. "

Después de que el concierto terminó, Itano recibió una llamada de "Tomochin" de la multitud y apareció en el escenario con un vestido rosa. Y dijo, " Estoy triste porque voy a estar sola. Pero mi sueño sigue de aquí en adelante. Quiero dar un paso hacia adelante, mientras que aferra a las cosas AKB48 me ha enseñado eso. A todos que me han apoyado durante los 8 años, muchas gracias. “Finalmente, cantó su canción de graduación " Saigo no Door "con las miembros senbatsu.

Durante el segundo encore, Itano apareció con un vestido metálico y lleva a cabo "Dear  J" con 40 bailarines. Luego, las miembros graduadas como Maeda Atsuko y Shinoda Mariko hicieron una aparición sorpresa en el escenario. Shinoda dijo: " Mentí acerca de que yo no iba a venir hoy, "y Maeda agregó," Hice a tiempo, así que vine. " En lágrimas, Itano expresó: " Yo soy un miembro de la primera generación, así que tengo recuerdos con las miembros de la misma generación. Quería graduarme cuando Atsuko y Mariko estaban todavía aquí. Estoy muy feliz de que vinieron y que soy capaz de graduarme en frente de ellas. "

Itano nació el 3 de julio de 1991 en Kanagawa. Se convirtió en miembro de la primera generación de AKB48 en 2005 y pertenece al Equipo K. En 2011, se convirtió en la  primera miembro en hacer su debut en solitario con "Dear J". Su graduación se anunció en la película documental 'DOCUMENTARY OF AKB48 NO FLOWER WITHOUT RAIN Shoujo Tachi wa Namida no Ato ni Nani wo Miru?'Ya en febrero. Se graduará oficialmente del grupo después de su concierto el día 27 en el Teatro de  AKB48 en Akihabara.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario