domingo, 4 de agosto de 2013

Jun.K de 2PM se pone nervioso cuando le hacen preguntas divertidas durante una broma de 'Infinity Challenge'


Jun.K  de 2PM cayó bajo una broma hilarante en " Infinity Challenge".

En la difusión del 3 de agosto de MBC ' Infinity Challenge ', Jun.K fue recibido por periodistas falsos en su camino al "campo de verano de gran variedad de Infinity Challenge.

El reportero trató de empujar  a Jun.K y lo saludó,  "Hola, K.Jun sshi! soy de 'Section TV'. Me encanta la ensalada Cajún mucho." Jun.Kle dijo, "Por favor, come mucha ensalada de Cajun.

La reportera bromeó, "Jun.K, por favor, has una breve saludo. Lo siento jun Gay. 14K o 24K?" Jun.K respondió: "24K es mejor que el de 14K."  La reportera continuó:  "Es una broma. Eres tan guapo... Chansung oppa ", empezando a dejar a Jun.K  nervioso.

El periodista le preguntó, "tu no tienes  gafas. ¿Por qué crees que estamos aquí? Nos enteramos de que has cambiado a 2PM-2AM ¿Vas a tomar la casa de Jo Kwon. Muéstranos tu Kkab.K! " Jun.K estaba nervioso pero mostró su danza kkab.

La reportera le hizo la pregunta final: "Oppa, ¿no sabes quién soy yo? Te conocí en el club ...", haciendo que  Jun.K fura incapaz de siquiera responder a la pregunta confusa y se dirigió directamente al estudio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario