miércoles, 7 de agosto de 2013

Kwanghee revela que el frío endurece sus rellenos faciales


Kwanghee , como siempre, no tenía miedo de tener sentido del humor sobre su experiencia de la cirugía plástica, y trajo risas mientras reveló por qué a sus últimas mejoras no les gusta ciertas condiciones climáticas.

En la emisión del 5 de agosto  de KBS 2TV 'Hello', Kwanghee, Dongjun, Siwan y Junyoung de ZE: A, así como Kim Ye Rim( Lim Kim ) se  presentaron como invitados. Cuando se pregunto a los invitados, "¿Les gusta el verano? O personalmente, qué estación les gusta más?"

Kwanghee respondió: "Me siento frustrado durante el verano. Mis axilas comienzan  a sudar. Mi maquillaje se cae porque es demasiado caliente." Los MCs, comentaron: "Es probable que te incomoden algunas áreas en las que recibiste  la cirugía plástica también debido a todo el sudor", a lo que Kwanghee respondió: " Para ese tipo de cosas, el verano es más cómodo. Durante el invierno, los rellenos de la cirugía estética se endurecen y se vuelven rígidas por lo que es difícil de mover. "

Dongjun era todo lo contrario y compartió, "Me gusta el verano mucho y no me gusta el invierno." Kwanghee añadió, "Debido a que tiene el cuerpo para ello."  El público y los MCs luego pidieron a Dongjun dar un vistazo de sus ABS, y con timidez concedió a su deseo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario