miércoles, 14 de agosto de 2013

Ryeowook responde a los comentarios negativos sobre él en 'Super Junior Kiss the Radio'


Ryeowook respondió a los comentarios negativos en su contra en
 ' Super Junior Kiss the Radio ".

Los miembros de EXO  fueron los invitados  en la emisión del 13 de agosto. Ryeowook es actualmente el DJ del espectáculo y cantó a dúo con DO de EXO . La canción que cantaba era Fly to the Sky ' famosa
 " Missing You ".

Sin embargo, al parecer, algunos oyentes no lo creían. El teléfono de Ryeowook para el show comenzó a recibir bombardeado con textos vivos que exigían que Ryeowook dejara de cantar. Algunos declararon que infinitamente era  mejor de lo que era, y que no deberían cantar con Ryeowook .

Ryeowook  escribió en su Twitter , " fue unas muy impactantes 2 horas. Es cierto que cuando un sunbae y hoobae cantan juntos, es una carga para los dos. Sé que es muy querido,^ ^ .

Después de leer el tweet de Ryeowook, tanto a los fans  ELF y fans de EXO se entristecieron por lo que pasó en el programa de radio. Los fans de  EXO, comentaron: " DO y Ryeowook son muy buenos amigos. Por favor, no hagan  que su relación sea  incómoda "," Tanto DO y Ryeowook tienen hermosas voces ..  ", y " los fans de  EXO no son así. Por favor anímate ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario