martes, 27 de agosto de 2013

Se7en, Sangchu y otros reclutas celebridades pasaron menos tiempo en la cárcel que su sentencia original


Se7en  y Sangchu  pasaron 10 días en la cárcel militar, pero resulta que en un principio, se suponía que debían servir 12 días.

Una fuente del Ministerio de Defensa  dijo a Sports Seoul , " Después de inspeccionar la situación de la gestión de los reclutas celebridad, se descubrió que las sentencias de los reclutas  celebridad "se redujeron en 1-2 días de la sentencia original. Se dijo que las confesiones de los reclutas famosos "eran extenuado, y por eso sus castigos fueron ajustados, pero ahora el Ministerio de Defensa no puede evitar acusaciones de que están a favor de los reclutas celebridad. "

De acuerdo a los documentos que Sports Seoul  recibio , los reclutas se supone que deberían llegar bien a 5 días o 12 días, pero terminaron por conseguir 4 días y 10 días.

Un representante del Ministerio de Defensa dijo: " Tomamos en cuenta el punto de que los reclutas famosos estaban profundamente arrepentidos, por lo que los castigos eran más bajos que el original. Sin embargo, como se puede deducir de sus confesiones, admiten sus errores, No hay problemas legales, pero esto parece un caso de favoritismo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario